Hurto en el primark de 38 euros

Realizada por Juani. 20 sep 2017 Hurto y robo

Ayer hice una locura en Primark. Me llevé un artículo pagado el día anterior y el día siguiente cogí el mismo artículo y lo devolví habiéndome quedado con el otro. El artículo costó 38 euros. Después lo pagué y reconocí que sí que lo habia hecho yo.

Resulta que llegó la policía y nos dio una citación del juzgado. ¿Qué puede pasarnos? Si ya me han dado la cita para el día y la fecha, ¿me va a llegar notificación al domicilio?

Era la primera vez que lo hacía y ahora estoy muy preocupado.

Mejor respuesta

Son numerosos los casos que nos llegan como el suyo, por lo que le informamos que, lamentablemente, Primark no negocia y va hasta el final para desincentivar que esos pequeños hurtos tengan lugar, de forma que al que le pillan, lo paga. Por eso, si le han pillado con las manos en la masa, una posible alternativa es reconocer lo que hizo el día del juicio, pedir disculpas y solicitar que le pongan la mínima pena, la cual suele ser una multa de escaso valor, pero que le dejará antecedentes penales, los cuales podrá cancelar pasados seis meses. Evidentemente, la otra alternativa es defenderse y negar lo que dicen que ha hecho. Si desea que le digamos lo que tiene que hacer en el juicio y más adelante para cancelar los antecedentes, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo