Hurto 60€ tienda de ropa

Realizada por Xaro. 15 dic 2016 Hurto y robo

Hola, he hurtado 60€ en una tienda de ropa. Me han denunciado y tengo el juicio en 3 meses.

Gano 400€ de una beca de estudios y tengo 1200€ ahorrados. Es la primera vez que lo hago. ¿Cuánto me puede costar la multa aproximadamente en mi caso? ¿Me quedarán antecedentes? ¿Pasado un año es como si no hubiese hecho nada o queda algún registro mínimo?

Muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Xaro, le informamos que se le impondrá una multa que va en función de sus ingresos que puede ser de 6-10 E/día y de 20 días. Aunque no es obligatorio ir con abogado en un juicio por delito leve de hurto si es aconsejable. Si desea que le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle y le deseamos que pase felices fiestas!

5488 respuestas

Estimada Xaro: La pena de multa que le impongan puede variar ya que la ley da una horquilla en la que se puede mover el juez. Siendo su primera ves y sin antecedentes lo normal es tienda a no ser muy alta. No obstante es importante que acuda al juicio asesorada de un abogado que pelee por que la condena sea la mínima posible. Quedamos a su disposición para asesorarle en lo que precise.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo