Honorarios daños y perjuicios

Realizada por Esther Vega. 19 ene 2015

Quisiera saber cuales son los honorarios que cobra un abogado tras obtener indemnización por daños y perjuicios. Gracias

Mejor respuesta

los pactados en la Hoja de Encargo p Presupuesto. Caso de que no exista o haya dudas acudir a la Sección de Deontología del Correspondiente Colegio de Abogados y las Normas Orientadoras de Honorarios. Cordiales saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos días,

Los honorarios de abogado en estos, acostumbran a ser de un porcentaje sobre la indemnización obtenida. Dicho porcentaje se pacta habitualmente al contratar los servicios del abogado.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta,

Md Abogados Abogado en Barcelona

24 respuestas

Buenas tardes,

Los honorarios abogado-cliente son libres y deben ser pactados de antemano. Los mismos suelen depender de varios factores: complejidad del caso, cuantía de la indemnización que se reclama, etc.

Si lo desea, quedamos a su disposición para ampliar la información.

Un saludo,

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid