Hola, soy colombiana y quiero divorciarme, ¿cómo lo hago?

Realizada por sonnya. 7 oct 2013

Hace 12 años que estamos separados, y quiero el divorcio, pero ¿cómo lo hago si yo estoy aquí y él allá? ¿Se puede hacer, y cuánto cuesta?

Mejor respuesta

Buenos días.
Usted puede presentar la demanda de divorcio, en la ciudad del último domicilio familiar, o en la ciudad en la que usted esté empadronada.
Se le enviaría a su cónyuge el convenio regulador para que lo firmase, y la ratificación en el Juzgado podría hacerse por poderes.
Un cordial saludo, y quedo a su disposición.

Abogado José González Abogado en Ávila

63 respuestas

Pueden presentar un divorcio de mutuo acuerdo por poderes. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenas tardes.

Debemos averiguar varios datos previos a dar una respuesta. ¿Donde se casaron? ¿Cuál fue su último domicilio conyugal? ¿Cuánto hace de esto?

Le recomiendo que nos envíe las respuestas por privado y así tener un mayor control sobre el asunto.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Buenas tardes,
Sería interesante conocer personalmente su situación, porque dependerá de su vecindad, de donde se casaran, etc. Si el factor extranjero saliera por algún lado se aplicaría el Derecho Internacional Privado.
Para cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo a través de los medios que le establece esta página web.
Saludos
Lorena Abad

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza