Hola, quería preguntar sobre modificación de manutención a mi hija

Realizada por Javier. 10 feb 2015

Hola soy padre de una niña de 8 años estamos divorciados con su madre y tengo otra mujer y estamos esperando un bebé. Estoy ingresado 150€ todos los meses y pago todos los gastos escolares. Ahora mismo estoy en situación oficial en desempleo quería saber si se podría reducir la manutención de mi hija.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Debe plantear una modificación de medidas con la intervención de Abogado y Procurador.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenas tardes! Si puede reducir la pensión por cambio de circunstancias. Mediante modificación de medidas.
Le propongo una cita y le asesoraremos sin compromiso.
Abogada Matgar.
Un saludo.

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

Claro, puede instar una modificación de las medidas que tiene acordadas por convenio siempre que podamos justificar el cambio de circunstancias aunque siempre existe un mínimo . Si lo desea podemos ampliarle la información.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Puede modificar las medidas, si.

Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Javier,

Se pueden plantear modificaciones a la sentencia de demanda. Si lo desea podemos asesorarle

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Ese tipo de modificaciones se puede solicitar mediante demanda que acredite ese cambio de circunstancias económicas. Deberá de ir representado de abogado y procurador. Al estar en situación de desempleo, podrá optar por abogado de oficio.
No obstante, nos ponemos a su disposición. Un saludo.

Cristina Martin Sanz. Letrada en Despacho Sanz & Lluch Abogados Abogado en Guadarrama

54 respuestas

Buenos días

lo que le recomiendo hacer es interponer ante el Juzgado modificación de medidas ya que puede considerarse que han variado las circunstancias económicas y familiares y ahí solicitar una rebaja de la pensión.

Debe contactar con un abogado que le informe de los trámites a seguir. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días,

Puede instar un procedimiento de modificación de medidas ante el Juzgado. Existen sentencias donde se acepta que el nacimiento de un nuevo hijo puede ser causa suficiente para solicitar una modificación de medidas.

Un saludo y quedamos a su disposición.
Juan Vicente

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días Javier, puede interponer ante el Juzgado modificación de medidas siempre que hayan variado las circunstancias personales, económicas, etc.

En su caso está claro que se han variado las mismas, y por lo que escribe prevé el aumento inminente de sus gastos.

Le recomiendo contacte con un abogado que puede realizar el trámite en la mayor brevedad posible.

En nuestro despacho somos abogados expertos en familia, y ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y circunstancias.

No olvide que por ser cliente de abogados365 le ofrecemos un descuento del 30%, contacte con nosotros y le asesoraremos de sus posibilidades.

Luis Linaza Torres
Letrado del ICA de Guadalajara.

(prestamos servicios en Madrid y otras Comunidades Autónomas)

Linaza Abogado en Guadalajara