Hola, me llamo Leónidas Ruiz y quiero la custodia completa de mi hija

Realizada por leonidas. 23 nov 2015

Quiero la custodia completa de mi hija, la madre esta semana me lo entregó pero los padres de la madre me interrumpen con este caso.

Por favor que puedo hacer ayúdenme.

Mejor respuesta

Para que le sea atribuida a Vd. la guarda y custodia exclusiva de su hija tendría que presentar una demanda de modificación de medidas, acreditando que el interés de la menor hace aconsejable que esté junto a Vd. más tiempo y que la madre tenga un régimen de visitas.

Durante el tiempo que le corresponde a Vd. la guarda y custodia de la menor, es a Vd. en exclusiva quien la ostenta, por lo que no podrá tener interferencias de otros familiares. En caso de que los abuelos de la menor deseen estar con la niña, tendría que solicitar del Juzgado se les establezca un régimen de visitas.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes

Para que le sea atribuida la guarda y custodia de su hija en exclusiva, deberá presentar una demanda de modificación de medidas ante el juzgado que conoció del caso, basándose en el interés de la menor.

Por otro lado, durante el tiempo que le corresponde a usted estar con su hija por el régimen de visitas es en exclusiva para usted, es decir, los padres de la madre de la menor no tienen derecho a interferir en ese período de tiempo. En caso de que los abuelos de la menor deseen estar con la niña deberán solicitarlo ante el Juzgado y que sea éste quién establezca un régimen de visitas para ellos.

Para presentar la demanda de modificación de medidas necesitará abogado y procurador. Quedo a su entera disposición.

Atentamente

Mª Angeles Hinojosa Aguilar
Colg. 7369 Granada

Mª Ángeles Hinojosa Aguilar Abogado en Granada

70 respuestas

Hola Leónidas. Lo primero que debes hacer es contratar a un abogado, explicarle la situación e interponer una demanda solicitando la guardia y custodia en exclusiva a tu favor.
Es muy importante que expliques bien al abogado los motivos y razones por los que consideras que tienes que tener tú en exclusiva la custodia.
Quedamos a tu entera disposición.
LEGALTEA ABOGADOS

Legaltea Abogados Abogado en Madrid

5 respuestas

1 voto positivo

Para que le sea concedida la custodia en exclusiva de su hija debe presentar Demanda en el juzgado solicitándola; allí la madre también tendrá la oportunidad de ser oída y se fijará un régimen de visitas para el progenitor que no le sea concedida la custodia. La demanda puede ser de mutuo acuerdo (si es que firma un convenio Vd con la madre) o contenciosa caso de no alcanzar un mutuo acuerdo. Para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona, que ejercemos en toda Cataluña, especializados en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona