Hola, he robado un ordenador en el Corte Inglés

Realizada por david. 21 jul 2014

Robé un ordenador en el Corte Inglés y me cogieron, y llamaron a la policía y vino la policía secreta y me llevaron a la comisaría y me cogieron declaración y me tomaron las huellas y me hicieron unas fotografías y llamaron a un abogado de oficio y después vino el abogado, le leyeron mi declaración, me hicieron firmar, después el comisario me dijo que me tenía que presentar al día siguiente al juicio, yo no me presenté y ya ha pasado un año de esto pero siguen buscándome, ¿puedo ir a prisión?

Mejor respuesta

Como dice el compañero, póngase en contacto con su abogado, pues es quien mejor puede informarle. Si ha perdido sus datos de contacto, puede conseguirlos a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita del lugar donde fue asistido. No obstante, en los Juzgados también hay servicios de información donde le dirán qué causas y procedimientos se siguen contra Ud.

Si no tiene antecedentes, es improbable que cumpla la eventual pena de prisión con la que puedan sancionarle.

Como le digo, contacte con su abogado, quien le informará y le dará opciones. Si prefiere un abogado privado, también puede recabar los servicios del mismo.

Navarro & La Rosa Abogados Alicante Abogado en Alicante

3 respuestas

1 voto positivo

Póngase en contacto con el abogado que le atendió el comisaria, es su abogado, defiende sus derechos es quien mejor le puede asesorar de como está su expediente, si no tiene antecedentes difícilmente irá a prisión, a menos que empleará fuerza en el robo, debió presentarse al juicio seguramente se quedaba todo en una multa.

Saludos,

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela