Hola, en junio me dieron un golpe en el coche

Realizada por Fredy. 14 ene 2016

Hola en junio me dieron un golpe por detrás en el coche. La parte contraria aceptó la culpa. Estuve en rehabilitación y estoy a la espera de la indemnización por daños personales. Mi compañía me tiene sin dar respuesta alguna. Me dicen que la compañía contraria no responde y me han informado que no me renuevan la póliza que caduca en marzo. ¿Podré cobrar la indemnización si ya no estoy asegurado en mi compañía de seguros?

Mejor respuesta

Buenos días, entiendo que sí podrá cobrar usted, ya que el accidente se produjo estando asegurado. De todos modos, asesórese por medio de abogado imparcial, puesto que las compañías de seguros tienden a entregar la cantidad mínima. Quedo a su disposición, atentamente, Ana

Ana Vila Torres Abogado en Palma de Mallorca

24 respuestas

Buenos Dias Fredy, le informamos que no solo tiene derecho sino que debe presentar demanda ante lo Civil, ya que los 6 meses para la denuncia penal ya le han prescrito y podrá reclamar indemnización. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Accidentes de Tráfico y Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,
Por supuesto que usted tiene derecho. Póngase en contacto con nosotros. Un saludo.

Víctor Román Abogados Abogado en Valladolid

13 respuestas

Muy buenas tardes;
En primer lugar, decirle que tienen que responder, pero para pedir en un Juzgado lo que le corresponda tiene un año desde la curación de las lesiones y para los daños materiales desde la producción del accidente.
En segundo lugar, que en su póliza de seguro, si Vds, recibió el golpe tiene estipulado una cantidad de libre designación para abogado y procurador, mediante la cual puede designar a uno en su defensa y la compañía le paga esta cantidad.
Un cordial saludo.

AMP Abogados y Asociados Abogado en Almería

21 respuestas

En principio si a usted le han causado un perjuicio deben pagárselo SI o SI.
Si la otra compañía no contesta, deberá hacerse cargo el conductor que le golpeó pero usted debe cobrar.
Un saludo.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Tiene derecho a cobrar y ya. Contáctenos sin compromiso. Le asistiremos de forma gratuita, ya que nos abonará su seguro.

Iudex Union Abogados Abogado en Palma de Mallorca