Hogar seguro

Realizada por Vicmarie Rosa. 15 mar 2014

Me divorcie hace ya casi un año y el padre de mis niñas, de 7 y 4 años, nos sacó de la casa y no me deja volver ya que él dice que la casa como es de él y no puedo volver a ella, vivo actualmente con mis padres, en un cuarto y una cama que comparto con las niñas. Ya lo demandé por esta razón, ¿tendría las cartas a mi favor o no? Gracias.

Mejor respuesta

Para dar una respuesta correcta deberíamos saber qué consta en la Sentencia de divorcio, los motivos por los que no se le dio a Vd el uso y disfrute del piso y a sus hijas, ya que dice que hace un año y medio que se divorció. Así como disponer de toda la información relativa a Vd y sus hijas, y el padre. Comenta que tiene interpuesta demanda, confíe en su abogado/a y plantee al mismo todas las dudas que tenga ya que su abogado dispone de toda la información de su caso. Un cordial saludo.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes. Pues depende, para poder darle una respuesta más concreta necesitaría ver el convenio regulador que firmaron en su momento. Indicarle que aunque la vivienda sea propiedad de él, sin embargo, no en pocas ocasiones se le entrega a los niños hasta que son mayores, y al progenitor que tenga su guarda y custodia. Contacte con nosotros y estudiaremos su caso más concretamente. Un cordial saludo.
Cristina.

Vela Abogados Abogado en Madrid