Hipoteca subrogación del promotor

Realizada por paulino. 26 dic 2016 Derecho Bancario

Buenas tarde tengo 3 hipotecas de la Caixa todas ellas con cláusula suelo 3% mínimo y máximo 7,75% y fueron subrogadas a préstamos al promotor, fueron firmadas en los años 1999/2002/2004 y con fecha 9/2015 la Caixa ha quitado a todas ellas la cláusula suelo.

¿Se puede reclamar algo? Si es así me gustaría buscar abogado para que lleve el caso

Un saludo

Mejor respuesta

Buenas Tardes Paulino, le informamos que si usted firmó acuerdos estos son nulos ya que la cláusula suelo lo era y por ello podrá reclamar por la vía judicial y aplicar la sentencia dictada por el
TJUE. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Clausulas Suelo y Derecho Bancario, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle y le deseamos felices fiestas!

5488 respuestas

Puede reclamar todo lo que le han cobrado de mas, desde que firmó los préstamos, no importa que fuera por subrogación de la empresa promotora, hasta que el banco se la ha dejado de aplicar. Si desea más información puede entrar en mi blog donde hay un artículo que explico todo ésto. Tambien puede ponerse en contacto conmigo si lo desea.
En estos casos tiene todas las de ganar y los costes de abogado y procurador los va a tener que pagar el banco cuando le condenen. En nuestro despacho, cobramos 150 € al iniciar la demanda y luego un 12 % cuando a Ud. le devuelve el dinero el banco.

Celia Lledó Rico Abogado en Villena

62 respuestas

Buenos dias:

En principio si puede usted reclamar la declaración de nulidad de dichas clausulas y reclamar el dinero que le hayan cobrado en exceso.

Si lo desea podemos realizar un estudio de viabilidad de su demanda. Es totalmente gratuito y sin compromiso. Puede contactar con nosotros por telefono o a traves de email.
Un cordial saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

Buenas tardes,

Comunicarle que si puede reclamar por dichas hipotecas, incluso para que el caso en que le hayan hecho firman un documento en el que conste que usted no emprenderá acciones legales contra ellos, dado que el mismo es nulo de pleno derecho.

Contacte a mi número de teléfono y me encargaré personalmente de gestionar la reclamación de la cantidades que se le deben

Saludos,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Buenos días, si no llegaste a ningún acuerdo por escrito con ellos en el que se hace constar un saldo y finiquito a cambio de que te quiten la clausura suelo puedes reclamarles.

Pedreño Abogados y Economistas Abogado en Barcelona

1 respuesta

1 voto positivo

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ver más abogados especializados en Derecho Bancario

Otras consultas sobre Derecho Bancario