Hipoteca cancelada por tema juridico

Realizada por Anonimo. 23 jun 2018 Administración de fincas

Hola buenas.

Tengo una consulta. He estado en trámites para pedir una hipoteca en mi provincia bizkaia. El problema ha venido cuando hemos entregado la adjudicación de la herencia y han visto que era una herencia de tíos a sobrinos.

Nos ha dicho el banco que por política de empresa no nos dan el crédito porque existe una ley en la que en dos años desde la muerte de la persona al ser soltera puede aparecer un hijo ilegítimo, ya que este ha dejado su piso en herencia a sus dos sobrinos. ¿Porque nosotros somos los afectados en esto junto con los vendedores?

¿Si consigo un banco que me de la hipoteca qué consecuencias voy a tener si alguien aparece en este tiempo? ¿Se puede realizar un contrato en el que los vendedores asuman todo el riesgo si realmente apareciera alguien?

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

En estos casos lo primero que es necesario consultar es el contenido de la escritura del inmueble para valorarlo correctamente.

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas