Hijos que quieren heredar parte de un bien que su madre tiene en usufructo

Realizada por Jesús Vidriales. 7 nov 2016 Herencias

Mejor respuesta

¡Hola Jesús!

La información que nos facilita es algo escasa y habrá que ver si hay o no testamento, no obstante indicarle:

A priori y aunque suene raro, una persona puede tener perfectamente el usufructo de un bien (es decir el uso y disfrute del mismo) y no ser el propietario de dicho bien.

Por lo que si el bien es parte de la herencia y así esta en el testamento podría darse el supuesto que plantea.

Asimismo, indicarle estamos a su disposición previa cita en nuestras oficinas tanto en Madrid como en Boadilla del Monte para atenderle cuando sea preciso.

Sin otro particular,

Un saludo.

Alfonso López-Jurado
BARALON | ABOGADOS

Baralon Abogados Abogado en Madrid

21 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias