Herencia del suegro

Realizada por J. Mateu. 9 abr 2015

Buenos días. Mi marido falleció sin tener tiempo para firmar la herencia de su padre (mi suegro). Quiero saber si yo tengo algún derecho sobre esa herencia ya que no tuvimos hijos. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes, para poder darle una respuesta concreta y exacta, necesitamos conocer en primer lugar donde residen de forma habitual. Ya que según la Comunidad Autónoma, puede cambiar la respuesta.
Quedamos a la espera de noticias por su parte,
Un saludo,
Hinode, Despacho Jurídico.

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Buenas tardes,

Para contestar a su pregunta con certeza necesitamos conocer más datos acerca del caso. Somos abogados en Manacor (Mallorca). Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Necesitamos saber datos de la herencia de su suegro asi como estado del testamento o herencia de su pareja.

Llámenos y le asesoraremos detenidamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos días:
Para valorar la situación en la que Ud. se encuentra, sería necesario conocer más datos del asunto, es decir, si hay testamento o si por el contrario es una herencia ab intestato.
En este despacho, contamos con un especialista en materia de sucesiones. Si lo desea, puede concertar una cita tras la que podremos estudiar su posición.

Advocatus Abogado en San Sebastián de los Reyes

11 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:
Si su marido falleció antes de sus suegros, trasmitió su herencia a sus herederos, entre los que se encuentra usted.
Gracias.

´Para facilitarle una respuesta adecuada necesitaríamos saber los detalles de su caso. Familiares, testament del suegro etc. Si lo desea puede concertar una entrevista con nosotros.
LDC Abogados Madrid

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Si prevee que ha podido existir algún tipo de falsificación o modificación testamentaria, contacte con nuestros peritos. Le atenderemos sin compromiso.

Pericia e Investigación Abogado en Alcalá de Henares

17 respuestas

para poder ofrecer un asesoramiento detallado necesitaría tener información de los dos testamentos y bienes de ambos, desde mi despacho podemos ofrecerle asesoramiento en todos los tramites relativos a la herencia. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días J. Mateu,

¿Su marido no tiene hermanos?

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid