Herencia adelantada

Realizada por jose. 9 jun 2014

Hola, mis padres avalaron a mi hermano para que él pudiera comprarse un piso, mis padres le avalaron con todos sus bienes... ahora mi hermano no puede pagar el piso y mis padres se sienten obligados a vender su casa para que no se la quiten por culpa de mi hermano… entonces mis padres van a venderla, después de vender mis padres su casa ¿pueden ellos adelantarme la herencia? ¿O sea si ellos podrían darme 90.000 euros para yo comprarme un piso? Ya que ellos no podrán tener una casa nunca porque el banco se la quitaría por culpa de mi hermano, mis padres en decidido hacer el adelanto de herencia para comprarme yo una sake estoy a punto de casarme... gracias y saludos.

Mejor respuesta

Buenos días José.
Por lo que cuenta es una situación compleja y con la información que aporta no es suficiente para poder dar ni siquiera una orientación.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes:

La situación es complicada en cuanto hay una situación de insolvencia que desconozco si estará cubierta, y el hecho de que puedan realizarle esa donación.

Tendría que conocer también en que CCAA se encuentra.

Quedo a su disposición.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo