Hemos enviado un burofax a un inquilino moroso y no lo ha querido recibir

Realizada por alberto. 16 feb 2018 Derecho Inmobiliario

Hemos enviado un Burofax a la vivienda objeto del contrato de arrendamiento y nos lo han devuelto con la respuesta: No recepcionado por desconocido. ¿Cómo se puede proceder ante esta situación? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Lo más conveniente es presentar a la mayor brevedad posible una demanda de desahucio y reclamación de las rentas debidas. Con que exista un mes de deuda, ya pueden iniciar los trámites.

Nuestro Despacho de Abogados está especializados en procesos de arrendamientos y desahucios, y prestamos nuestros servicios en toda España.

Quedamos a su disposición si precisa ampliar la información, sin compromiso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas noches, Alberto.

Llegados a este punto, entiendo que lo procedente sería presentar la demanda de desahucio, acumulando la reclamación de cantidad por impago de rentas (si las hubiere), y solicitar el lanzamiento, habida cuenta de la ausencia de respuesta por parte del deudor. Se debería acompañar el burofax junto con la respuesta, y, una vez iniciado el procedimiento, solicitar la notificación edictal, puesto que ha demostrado que no va a recibir notificación alguna de su parte.

Mombo Abogados Abogado en Sevilla

60 respuestas

Estimado Alberto:

Tal y como le indican los compañeros tiene que interponer una demanda de desahucio para echar al moroso y reclamarle la cuotas impagadas, para ello necesita contratar un abogado y un procurador.

Espero haberle ayudado, nuestro despacho es especialista en este tipo de procedimientos, quedamos a su disposición, saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Buenos Dias
Debe contactar con un letrado que le informe de como plantear la correspondiente demanda de desahucio. Tiene mi despacho a su disposición donde podemos ofrecerle presupuesto personalizado y facilidades de pago que se ajusten a las necesidades de los clientes.
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario