He vendido un producto a través de Wallapop y no me paga

Realizada por Sebastià Salas. 16 jul 2014

Les explico, he vendido un raquetero a un hombre de Castilla y León (siendo yo de Mallorca), costeando el envió a mi cuenta por valor de 20€. Y teniendo todos los mensajes de Whatsapp y Wallapop guardados, ahora el hombre no me contesta los mensajes.

¿Qué creen que podría hacer?

Estamos hablando que solo me debe 45€, que para mí ya son bastantes, pero al existir costas judiciales,...

¿Qué haríais vosotros?

Gracias.

Atentamente,

Mejor respuesta

Si tienes el teléfono a través de teléfono vas a la policía y explicas, con eso puedes poner una denuncia y al chic@ lo obligan a pagar. Lo digo por experiencia
Un saludo

Ahora las cosas ya están hechas pero yo vendo mucho por Wallapop y no se me ocurre mandar algo si no me pagan primero.

Distinguido Sebastià,

Dado el importe puede interponer sin necesidad de abogado y procurador, una reclamación de cantidad que se tramita por proceso monitorio.

En todo caso necesita asesoramiento legal, quedamos a su disposición, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona

229 respuestas

Buenas tardes.

En mi opinión cabe demanda de proceso monitorio. Ruego contacte con nosotros a fin de explicarle en qué consiste, también estamos en Mallorca y ofrecemos la vista gratuita.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Como le han indicado, por la cuantía no hay costas. Por otro lado, podría ser constitutivo de un delito de estafa o de apropiación indebida... puede Ud. interponer una demanda ante la policía. No tiene costes.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Buenos días:

Por cuantías inferiores a 2000 € no hay costas en principio, y por esa cuantía iría por un juzgado de Paz, trate de llegar a un acuerdo y de no localizar al deudor tendrá que reclamarlo, el problema será el juzgado dónde demandar si no acordaron nada.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo