He vendido mi coche y el comprador no hace la transferencia

Realizada por José. 31 ene 2017 Defensa consumidor

Hola buenas mi problema es que he vendido mi coche y el comprador debería de hacer la transferencia según lo acordado pero me está dando largas y no ase la transferencia que debería de hacer tengo su DNI y un contrato compra y venta ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola, buenas tardes Jose:

De su consulta, no me quedan claros ciertos datos. El primero y principal es si lo que no ha hecho el comprador es la transferencia del vehículo o del precio pactado.
Si es del vehículo, notifique la baja en tráfico aportando el contrato.
Si es del precio o dinero debido, interponga una denuncia en policía personándose como parte perjudicada y después acuda a un abogado de su confianza que estudie el asunto.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Buenas Tardes Jose, le informamos que si le ha vendido el coche y no han hecho la transferencia deberá usted instar denuncia por Estafa o requerirle por burofax para que lo haga. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

si el "comprador" se ha llevado el coche que usted le vendió, denuncie por estafa

99Abogados Abogado en A Coruña

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días José. Lo que usted debe hacer es presentar una demanda contra el comprador reclamándole el importe pactado, más los intereses. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo, para concertar una cita y poder asesorarle.
Reciba un cordial saludo

Relanzón Abogados Abogado en Majadahonda

50 respuestas

Estimado consultante:
Si ha entregado el coche sin haber recibido el precio, lo único que puede hacer es demandar al comprador. Si el precio es inferior a 2000 € podrá hacerlo sin necesidad de abogado ni procurador.
Si el vehículo aún no ha sido entregado, tal vez lo mejor sea ir olvidándose de ese señor y buscar otro comprador.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor