He tenido un accidente de coche y no se qué hacer

Realizada por Radaisy adon. 13 abr 2016 Abogados accidentes

He sufrido un accidente de coche hace 2 días, este pasado lunes 11.4.2016, y bueno iba de copiloto en un coche el caso es que la persona (el piloto) chocó por un reflejo de esquivar una moto la cual ni se paró. Yo he salido con un pequeño daño en la espalda, dolores cervicales, mareos, vómitos... y quisiera saber qué hacer en este caso

Mejor respuesta

Buenas Noches Radaysi, le informamos que lo primero que debe hacer es denunciar los hechos pero para ello habría que ver si hubo atestado, tendrán que valorarle sus lesiones y reclamar a los responsables. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Accidentes de tráfico, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Lo primero estudiar atestado, si lo hay. En función de éste, reclamar la responsabilidad a quien corresponda. En ausencia de atestado, deberá acreditar el hecho y los daños, y habrá que estudiar ambas cosas en función de las pruebas con las que cuente.

Nos ponemos a su disposición para estudiar el caso y su viabilidad.

Saludos cordiales

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Hola Radaisy , buenos días .
Tras examinar si el otro conductor mantiene la responsabilidad de dicho accidente y lo que integra la póliza de tu seguro , te haríamos un informe de las cantidades que podrías reclamar en este caso si así te correspondieran .
Dichas cantidades son calculadas ante un Baremo de indemnización por accidentes y obtendríamos el total de tu reclamación
No dudes en consultarnos .
Un saludo ,.
Lara Serrano

Lara Serrano Asesoría Jurídica Abogado en Madrid

17 respuestas

Buenas tardes,

En primer lugar, habría que ver de quien es la responsabilidad del accidente, a los efectos de poder reclamar la oportuna indemnización por las lesiones sufridas.

Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho, donde estaremos encantados de poder ayudarle.

GARCIA MUÑOZ ABOGADOS
Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Buenos días,

En primer lugar, sería conveniente estudiar la responsabilidad del accidente, a los efectos de poder reclamar la correspondiente indemnización por las lesiones sufridas. En este sentido, sería de vital importancia los partes médicos de los que dispone, a los efectos de la posible reclamación.

Si lo desea estaremos encantados de poder ayudarle.

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes