He firmado la carta de despido, pone cuantía y no me la han dado

Realizada por andres. 30 ene 2015

Buenas noches,

He firmado la carta de despido. Con los nervios no vi que ponían que me daban en el acto el finiquito, puse solo recibida no conforme pero no me di cuenta que ponía que me daban en el acto 400 euros, ¿puedo reclamar? No he firmado en finiquito

Mejor respuesta

Buenas tardes Andres,
Hay que recordar que en los despidos tenemos sólo 20 días hábiles para poder plantear la papeleta de conciliación y demanda de despido. Al haber firmado no conforme, Ud. puede reclamar su despido y la cantidad que le adeudan.

Un saludo.
Isabel Palomino Cerezo. Abogada

Buenos días.
Al haber reflejado la fórmula "recibido no conforme", se puede reclamar.
Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Tendría que ver la carta y el contenido de la misma, pero si que puedes reclamar para ello tienes 20 días hábiles para interponer demanda.

Entiendo que si ha firmado "no conforme" puede reclamar sin problemas.
Ponga se en contacto con nosotros y estaremos encantados de llevar su caso.

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)