He demandado al padre de mi hija por no pagar pensión

Realizada por junkal. 22 nov 2013

Hola demande al padre de mi hija por no pagar la pensión. Antes del juicio llegaron a un acuerdo los abogados en que se declara culpable y costas procesales las paga él pero sigue sin pagar los atrasos ni la pensión. ¡Y ahora el abogado me pasa 1600 euros de minuta! ¿No puedo reclamar esa cantidad al padre por hacerme gastar ese dinero? Encima de que no paga y tengo que reclamárselo judicialmente, ¿tengo que pagar esa cantidad al abogado? ¿Puedo pedírselo al padre por hacerme gastar ese dinero?

Mejor respuesta

Pero si el abogado me lo pide a mi. ¿No debiera pedírselo a él o cómo es eso?

Hable con su abogado. Si los honorarios son 1600 €, los debe cobrar del pago de las costas procesales que se ha obligado el padre de su hija a pagar.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

Debe instar la ejecución de la sentencia y exigir dichos pagos. Póngalo en conocimiento de su abogado.

Gratacós Abogados Abogado en Barcelona