He alquilado mi casa y no me pagan

Realizada por Juan Pablo. 26 sep 2016 Abogados reclamaciones

He alquilado mi casa. El titular del contrato se ha ido y ha dejado a su hermano que no paga desde hace cuatro meses.

¿Qué debo hacer para sacarlo? Ya que esta sin contrato.

La casa está en Riudarenes, provincia de Gerona.

Mejor respuesta

Buenos días Juan Pablo,

para poder solventar tu situación deberás acudir a la vía judicial mediante la interposición de una demanda de desahucio. Para ello puedes ponerte en contacto conmigo para más información sobre honorarios.

Atentamente,

Ángel Asensio
ABOGADO

Asensio Advocats Abogado en Barcelona

128 respuestas

Deberás interponer una demanda judicial de deshaucio por falta de pago pidiendo las rentas debidas y el desalojo del ocupante de la finca.

A2Abogados Abogado en Vic

1 respuesta

Buenos Dias Juan Pablo, le informamos que ante la falta de pago de la renta del alquiler debe usted requerir de pago mediante burofax, y en caso de negativa instar demanda de deshaucio y reclamación de cantidad por rentas vencidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil y nos movemos a nivel nacional, escríbanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Juan Pablo, veo que ya te han contestado compañeros de tu zona por lo que seguro estudiarán la mejor solución a tu caso.
En mi opinión, antes de instar procedimiento de desahucio contactaría con el titular con quién has suscrito el contrato, reclamando la deuda y posibilitando, en su caso, una subrogación del contrato abonando las cuotas que se adeudan.
Caso de no prosperar, instaría procedimiento de desahucio junto con la reclamación de cantidades.
Un cordial saludo. Suerte.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Buenos días Juan Pablo, en relación a la consulta que plantea debe acudir a un abogado e interponer una demanda de desahucio. Estamos a su entera disposición y para solucionarle sus dudas le ofrecemos una primera visita totalmetne gratuita. Esperamos serle de su ayuda. Saludos

Carreras&Carreras Abogado en Girona

9 respuestas

Buenos días Juan Pablo,
Lo aconsejable es que tu abogado se ponga en contacto con el titular del contrato y su hermano para intentar llegar a un acuerdo que evite el perjuicio económico de comenzar un procedimiento de demanda. Si ya has intentado eso, los más aconsejable es interponer una demanda de desahucio.

Atentamente,

Javier Zamorano
NEREIDA ABOGADOS

Nereida Abogados Abogado en Cádiz

4 respuestas

Buenos días,

Tiene que instar el desahucio, aunque también puede instar otra accion. si lo desea podemos asesorarle.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones