¿Hay alguna forma de que te notifiquen si aparece algo en el BOE a tu nombre?

Realizada por Laura. 16 ene 2014

Estoy harta ya. Me han multado dos veces, vivo en una zona rural y solo llegan las cartas que les interesan que lleguen, el resto no. Y las notificaciones no llegan, pero sí el embargo. Yo, que no sé si me han multado o no, no tengo por qué estar pendiente de ir mirando el BOE cada dos por tres "por si acaso". ¿No hay un vacío legal por esto? ¿No se puede hacer nada? ¿Ellos se limpian las manos con lo del BOE y ya está? No me parece lógico ni ético. ¿Hay alguna forma de que lleguen notificaciones por correo para que te avisen si tu nombre aparece en el BOE?

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Si se trata de multas de tráfico (tramitadas por Jefatura Provincial de Tráfico procedentes de denuncias de Guardia Civil o Radares), puede darse de alta en un sistema que le permite recibir toda notificación por vía electrónica.

Si lo desea, acceda al siguiente enlace y dese de alta:

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/notificaciones-electronicas/direccion-electronica-vial

No obstante, esto no le será de utilidad para sanciones de Policía Local.

Esperando haberle sido de utilidad, en cuyo caso ruego nos valore positivamente.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras