Hasta una sentencia firme dictada por un juez, ¿con quien se queda el menor?

Realizada por laura. 25 sep 2017 Custodia compartida

Buenos días, me encuentro en una situación bastante ambigua. Intento colaborar con el padre de mi hija hasta que salga una sentencia firme pero no hay manera. Mi pregunta es: ¿quien esta a favor de custodiar a la menor hasta que un juez dicta la sentencia con los horarios de cada uno? Por motivos laborales no se la puedo dejar y siempre amenazandome con denuncias y estas cosas. ¿Cómo madre soltera tengo que asegurar el bienestar de mi niña? Gracias.

Mejor respuesta

Mientras no exista una resolución judicial que establezca una medidas provisionales o definitivas respecto a la menor, ambos son progenitores de la niña, por lo que podría estar con cualquiera de los dos, no existiendo un incumplimiento de ninguna resolución al no haberse dictado aún.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Estimada Laura: En este tipo de situaciones lo normal es que el abogado que le está tramitando el procedimiento judicial solicite al juez una medidas provisionales hasta que se dicte la sentencia. Sin duda, al conocer él el caso será quien mejor le pueda asesorar. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida