¿Hasta cuándo debo de pasar la pensión si mi hija ni siquiera mira a su padre?

Realizada por MANUEL. 20 ago 2013

Tiene 22 años, ha acabado el grado superior en educación infantil-ahora tiene intención de seguir en la universidad haciendo trabajador social. Además no hay motivos para que no llame a su padre, jamás le ha faltado sus 310 euros y quisiera mirar si puedo reducir esta cantidad o no pasarla ya que posiblemente me jubile y me van a quitar dinero.

Mejor respuesta

Presentar una modificación de medidas.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

Buenos días,

La pensión que usted le esta pasando es bastante elevada. Puede contactar con nosotros para asesorarle en cuanto a las diferentes opciones que hay para que reduzca esta pensión.

Quedamos a su disposición.
Un saludo

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Buenas tardes.
Su hija tiene derecho a seguir recibiendo la pensión si continua sus estudios y carece de medios económicos para valerse por sí misma. Cosa distinta es la referida a la disminución de la aportación, la cual, si cambia su situación económica por la jubilación, podrá ser reducida previa autorización del juez, para lo cual le recomiendo que acuda a un abogado para preparar el asunto para cuando sea oportuno.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

La única vía es presentar una demanda de modificación de medidas en el Juzgado de Familia. Su situación económica es fundamental para revisar el importe de la pensión alimenticia, o incluso su posible extinción.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense