Guarda y custodia fuera matrimonio

Realizada por Bezz. 8 sep 2020

Hola tengo 2 hijos con mi pareja nos estamos casados ni pareja de hecho queremos de mutuo acuerdo separarnos y solicitar la guarda y custodia de mis hijos a mi favor que debería hacer o donde acudir?? Tiene que ser con abogado y procurador? Gracias

Mejor respuesta

Para obtener una resolución judicial (sentencia) que acuerde tales medidas, que se pueden solicitar de mutuo acuerdo, deben interponer una demanda. Pueden hacerlo con un sólo abogado y procurador.
Disponemos de un departamento especializado en Derecho de Familia y precios acordes a sus necesidades. Podemos actuar en su provincia.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos Días. Tenéis que contactar con letrado y procurador que os redacte un convenio regulador regulando aspectos de custodia, visitas y alimentos y presente demanda de mutua acuerdo y lo ratificáis judicialmente. Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Debéis confeccionar un convenio que regule las relaciones presentes y futuras con vuestros hijos, para ello es necesario la intervención de abogado (bien ambos con el mismo abogado, bien cada uno con el suyo) y de procurador para presentarlo a homologación judicial.
Lo más sencillo, si estáis de acuerdo en todo o casi todo es que acudáis ambos al mismo abogado, el trámite es mucho más ágil, y menos costoso (económicamente hablando).
Una vez presentado el convenio en el juzgado solo quedaría acudir el día y la hora señalada para su ratificación.

Si desea que le asesoremos en relación a los términos del convenio, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, somos expertos en la materia.

VICTOR LLAMAZARES GONZALEZ Abogado en Almería

56 respuestas

Apreciada,
para confeccionar un convenio regulador puede designar un abogado y un procurador.
Quedamos a su disposición en los datos de contacto de nuestro perfil corporativo de esta plataforma si desea que nuestro despacho se encargue de redactar y presentar en el juzgado el convenio.
Saludos

Anónimo-376020 Abogado en Barcelona