Guarda y custodia de los hijos

Realizada por Evelyn. 9 feb 2014

Estoy separada del papa de mis hijos, acordamos que los niños vivan con él, pero yo ahora quiero irme a trabajar al extranjero y él me pide que le deje la guarda y custodia de los niños, mi pregunta es al firmarle ese documento yo a él, ¿pierdo yo los derechos sobre mis hijos? ¿Aún cuando regrese al país puedo revocar ese documento?

Mejor respuesta

Buenos días, por cederle la guarda y custodia no pierde los derechos para con sus hijos (patria potestad y régimen de visitas). Deberá realizar un convenio regulador en el que se establezcan las particularidades de sus situación, y un régimen alternativo para cuando usted regrese a España. En ningún caso perderá los derechos y obligaciones sobre sus hijos.

Un saludo

Díaz-Plata Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife