Guarda y custodia, abogados de oficio

Realizada por Carlos. 28 sep 2017 Custodia compartida

Llevo desde 28 de abril de 2017 sin ver a mi hijo puse la solicitud para pedir abogado el día 19 de mayo del mismo año para guarda y custodia, llame al colegio de abogados y me dicen que desde julio ya esta aceptada solo tiene que esperar a la carta certificada, al día de hoy 28 de septiembre del mismo año ya han pasado 71 días y no eh recibido nada de nada. Cómo padre estoy desesperado por no ver a mi hijo de dos añitos ya he pasado una cirugía de un ojo por esta causa.

Mejor respuesta

Buenos días Carlos,

Lo mejor en esta situación es que vuelvas a insistir en el Colegio de Abogados, incluso puedes presentarte en las dependencias de Asistencia Jurídica Gratuita del propio colegio, allí podrán orientarte.

Jessica Garcia Gutiérrez Abogado en Madrid

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos dias carlos, usted debería de instar una ejecucion por incumplimiento del regimen de visitas para dar aviso al juzgado de que por parte de la progenitora se esta llevando a cabo ese incumplimiento bien del convenio del divorcio o bien de las medidas impuestas en divorcio contencioso. Un saludo.

Tania Verastegui Martinez Abogada Abogado en Córdoba

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:

Las designas de Abogado de oficio, para temas de familia, se intentan agilizar lo máximo posible. Le aconsejo que contacte nuevamente con el Colegio de Abogados correspondiente y que revisen su solicitud.

Saludos,

Themis Jurídico Abogado en Barcelona

22 respuestas

Estimado Carlos la designación de un abogado de oficio no tarda tanto, debería contactar nuevamente con el Colegio de Abogados.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Estimado Carlos, en conceder abogado del turno de oficio tardan unos tres meses, al menos en mi ciudad. Pienso que no se debería demorar mucho más el asunto, siga preguntando en el Colegio.Tenga en cuenta que agosto no cuenta.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida