Guarda custodia de menor

Realizada por sonia. 26 jul 2016 Custodia compartida

Buenas, acabo de separarme de mi pareja y padre del menor.

Quiero hacer un convenio de custodia (del cual él no se quiere hacer cargo de pagar la mitad). Así que me gustaría saber, también, más o menos, cuánto me puede costar un notario.

El menor tiene 18 meses y mis condiciones son:

- Fnes de semana alternos.

- Puentes alternos

- Vacaciones a medias (15/15, por ejemplo)

- Manutención 250€

- Recogida viernes a las 21:00

- Entrega lunes en la guardería.

- Gastos de guardería, libros (cuando los haya) y gastos extraordinarios aparte.

Me dice que no. Que él no puede pasar ese tiempo con el menor, pero por otro lado me reprocha que le he quitado a su hijo...

Entiendo que es autónomo y no puede estar con él alguna tarde entre semana, como él me dice, pero creo que las condiciones que le expongo son normales...

Mejor respuesta

Su caso debe ser estudiado y planteado ante un juez, con su aquiescencia (y la de su expareja a ser posible, y si no, contenciosamente contra él), por un abogado especialista y un procurador.

Somos especialistas. Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estimada Sonia, su caso debe ser estudiado de forma pormenorizada. La separación notarial no se puede llevar a cabo, ya que la intervención notarial se da cuando no hay menores.
En tu caso de inicio no me parece mal tú propuesta, si bien tienes que poner el procedimiento cuanto antes, más que nada por el tema de las pensiones y la regulación.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros somos un despacho especializado en Derecho de Familia.
Un saludo.

Ramírez Abogados Abogado en Vera

12 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes Sonia. En respuesta a su consulta le informo que aproximadamente la Escritura en el Notario le puede costar sobre 150 ó 200 euros, dependerá del número de páginas que lleve la misma.
En principio me parecen razonables las medidas que usted plantea en relación a su hijo. Un saludo .Letrada María del Mar Hermosilla Sierra. Sevilla.

María del Mar Hermosilla Sierra Abogado en Sevilla

9 respuestas

Sonia si no estamos mal informados, los notarios si hay menores por medio no pueden protocolizar la separación de hecho, debes hacerlo ante Juez, con procurador y abogado. Nosotros te lo podemos hacer a precio económico.
si deseas asesoramiento contactanos.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenas tardes Sonia:
Existiendo menores el convenio debe de homologarse judicialmente y no vía notario. En este caso los honorarios que deberá asumir son los de letrado y procurador, que es quien le representanta formalmente ante los tribunales.

Un cordial saludo,

Maria Alonso Chaves Abogado en Barcelona

4 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida