Gastos hijo

Realizada por Miguel Ángel Rodríguez. 6 oct 2020

Buenas tardes.

La cuestión es la siguiente, poseo un hijo el cual está conviviendo conmigo desde hace 4 meses. Sobre el menor no existe un convenio regulador ya que la madre no se ratifico ante juez lo que ya estaba de acuerdo y había firmado.
Ella en todo este periodo de tiempo no ha pagado ni comida ni gastos de colegio ni ropa, es decir nada de nada de cara al niño, si habla con el pero nada más.
Se puede reclamar gastos colegio u alimentos, porque que uno cargue al 100% y ella nada, se entiende que se desentiende del hijo.

Mejor respuesta

Buenos días
Dado que está usted ejerciendo de hecho la custodia en exclusiva , puede pedir se le atribuya la custodia en exclusiva y alimentos para el menor , pero debe solicitar esas medidas y necesita abogado y procurador
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Saludos
Carmen Domínguez abogada de Málaga y

MGyDAbogados Abogado en Málaga

28 respuestas

Buenos días,

Efectivamente habría que establecer unas medidas que regulen la guarda y custodia, régimen de visitas y alimentos respecto al menor. Puede usted presentar una demanda de establecimiento de medidas, para lo cual necesita valerse de abogado y procurador.

Quedamos a su disposición para estudiar el asunto.

Un saludo.

GUERRA-HUERTAS ABOGADOS Abogado en Sevilla