Gastos extras veterinario por mordedura

Realizada por Marta. 29 mar 2020

Hace 17 días que mi perro tuvo un encontronazo con otro, el otro salió perdiendo, aunque sin presentar heridas superficiales le indiqué al dueño que se dirigiera al veterinario del barrio que yo acudiría para ver el diagnóstico, se negó y dijo que no pasaba nada, al día siguiente me informo que lo había llevado a otro veterinario y le hicieron un punto, la suma ascendió a 260€
Lo pagué aunque me pareció escandalosa para un solo punto. Me adjunto foto de las factura y el perro
Hoy me ha comunicado que se le infectó la herida por bacterias y me reclama otra cantidad de 90€ con factura del veterinario
Mi opinión está en que yo ya hice lo correcto que fue hacerme cargo de la situación, ahora, una mala por su parte no es culpa mía

Puede pasar algo si me niego a pagar la última factura?

Mejor respuesta

Estimada Marta:

Para poder contestar adecuadamente a su consulta necesitaríamos conocer más datos sobre tipo o raza de perro usted posee, e incluso el tipo o raza de perro con el que tuvo ese enfrentamiento así como las circunstancias en que se produjo el mismo.

Si desea que estudiemos su caso personalmente, no deje de dirigirse nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid