Gané en primera y segunda instancia

Realizada por abraham fernandez palacios. 3 oct 2016 Abogados online

Gané en primera en instancia en el juzgado de paz y luego en segunda, en juzgado civil, confirmaron mi sentencia sobre una indemnización laboral.

¿Cuánto tiempo espero para que se ejecute esta sentencia? ¿O qué es lo que tengo que hacer para que se cumpla esta sentencia?

Mejor respuesta

Estimado Sr. Fernández,

Aunque en principio las indemnizaciones laborales no siguen los cauces de los procedimientos civiles, la regla general es que si han transcurrido 20 días desde que se dictó la resolución sin que haya sido recurrida, se considera firme a todos los efectos, es firme y por lo tanto puede pedirse su ejecución desde ese momento. LaBE abogados estara encantado de solvertar cualquier otra duda que tenga, contacte con nosotros.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

En materia laboral no resuelve el Juzgado de Paz ni un Juzgado de Primera Instancia (civil). ¿Seguro que el caso es laboral? En caso de serlo, si la sentencia es firme ya de puede recurrir. Cuidado porque si es por un despido, el plazo es limitado.

Marben Abogados Abogado en Barcelona

4 respuestas

Buenos Días Abraham, le informamos que si la contraria ha recurrido en suplicación ante el
TSJ deberá esperar a la firmeza de la sentencia para pedir su ejecución. Si desea que valoremos su caso con detalle o le representemos aunque entendemos que tiene abogado/a,, en Grech Abogados somos expertos en Laboral, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abraham,, si han transcurrido VEINTE DÍAS desde que se dictó la resolución, y la contraparte no ha recurrido, esa sentencia es firme y por lo tanto en el caso de que no se haya acatado el fallo, es ejecutable. Consúltenos. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online