Gané demanda laboral, ¿cuánto tardan en pagarme?

Realizada por eemanuel. 5 feb 2014

Mi pregunta es que ya gané una demanda laboral pero no me han pagado, me comenta la lic. que ya se hizo el requerimiento de pago pero que va hacer embargo tarda mucho el proceso de embargo.

Mejor respuesta

Buenos días Emmanuel,
Si, si que tarda mucho el procedimiento de embargo ya que hay que ir solicitando el embargo de la cantidad a que ha sido condenada la demandada; el problema es que no se puede embargar si no hay bienes para embargar por lo tanto hay que ir solicitando el embargo por si se encuentran bienes a su nombre.

Para cualquier duda que le pueda surgir estamos a su entera disposición.

Atentamente,

ATA Abogados Abogado en Barcelona

61 respuestas

Bueno, pero el tiempo promedio el dueño sí tiene bienes poro la realidad es que ya no confío mucho en la lic.

Si es cierto, se tarda mucho en cobrar y eso si tiene suerte y la empresa tiene bienes susceptibles de embargo y no es insolvente, por desgracia es un proceso lento, y no se puede fijar un plazo en concreto, depende de las circunstancias, pueden ser unos meses.

Saludos.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela