Fraude en nóminas, ¿qué debo hacer?

Realizada por Sheylla. 17 jul 2013

Empecé a trabajar en mayo de 2013 y tras recibir insultos, gritos e incluso empujones de mi jefe, entré en ataque de ansiedad por lo que mi médico decidió darme la baja, un día después ya tenía el finiquito preparado, en ese momento es cuando me dí cuenta de que ninguna de las nominas (incluido el finiquito) estaban bien, pues mi salario base en mi contrato no corresponde a ninguna nomina, incluso las nominas estaban mal calculadas, cuando lo comenté me dijeron que lo mirarían y yo le dije que lo llevaría a mi abogado... dos días después me dice mi jefe que mi abogado deberá llamar al suyo para explicarle dónde está el error, y tras una semana sigue sin pagarme el finiquito. Lógicamente el abogado que consulté no se a puesto en contacto porque no tengo mas dinero para pagarle, y estoy desesperada... ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Gracias por la respuesta, pero ya lo he solucionado.

Hola Sheylla. Puede pedir abogado de oficio para solicitar la reclamación de cantidad. Pongase en contacto con el Colegio de Abogados de su ciudad y solicite la justicia gratuita. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera