Firmé el finiquito y no lo cobré

Realizada por jose. 27 oct 2014

Hola, a 31 de diciembre de 2013 firmé el finiquito, que asciende a 5700 euros y que no cobré todavía. Acordaron pagarme de palabra en varios meses, y así hicieron por el banco hasta llegar a 1450 euros en el mes de junio. ¿Puedo reclamar lo que tengo pendiente teniendo ellos el finiquito firmado por mí? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes, por supuesto que puedes reclamar aunque hayas firmado el finiquito ya que puedes acreditar que tan solo te han pagado por banco el importe de 1.450€ y el total según cuentas, asciende a 5.700€ siempre y cuando dicha cantidad figure el recibo de finiquito.
Plazo de reclamación un año de prescripción.

M&f Abogados Abogado en Alicante

19 respuestas

Buenos días, Jose

Tienes de plazo para reclamarlo hasta el 31 de diciembre de 2014, así que te recomiendo que te pongas a ello cuanto antes.
Si necesitas asistencia, quedo a tu disposición.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia