Firmé documento para quitar suelo a cambio de pagar 14.000 euros

Realizada por José Gabriel guerrero Rodríguez. 18 ene 2017 Defensa consumidor

Me vendieron un swap como un seguro, cada tres meses, tenía que pagar 600 euros a parte de la hipoteca, me engañaron, puse una reclamación y me ofrecieron quitar el suelo a cambio me hacían una segunda hipoteca, para pagar 14.000euros y quitarlo era esto o perder la casa a cambio tuve que firmar un papel para no poder reclamar y quedar la deuda saldada he oído que no es legal, ¿podría reclamar? ¿Tengo posibilidad?

Mejor respuesta

Estimado consultante:
Aunque tendríamos que estudiar su documentación para poder asesorarle debidamente, de entrada sí le digo que hay juzgados que están considerando que este tipo de acuerdos ofrecidos por los bancos y firmados por los clientes son igualmente abusivos, por ende, nulos y, por tanto, sí que se tiene derecho a reclamar y obtener lo abonado en exceso por aplicación del tipo mínimo.
Si lo desea, sin compromiso alguno, contacte con nosotros y estudiaremos su caso.
Somos especialistas en esta materia, trabajamos en todo el territorio nacional.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenos Días, le informamos que si ese acuerdo firmado con el Banco ya era abusivo y nulo de pleno derecho puede usted y debe instar demanda. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor