Firma en el juzgado, ¿qué pasa si me retraso un día?

Realizada por anonimo. 30 sep 2013

Tengo que firmar los 1 y 15 de cada mes y quería saber si vas a firmar, te puede salir cuando estés allí algo que tengas pendiente, ¿o los que recogen las firmas no tienen acceso a dicha información?

¿Si me retraso un día en la firma puede pasar algo?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Los juzgados no están comunicados entre ellos ni informatizados, en su mayoría. Con ello es probable que no le comuniquen asuntos pendientes cuando le vean aparecer para otras causas. No obstante todo es probable.

Respecto a los plazos estos existen en la ley por algún motivo, así las cosas si se presenta en el juzgado fuera de plazo tendrá que asumir las consecuencias de no haber comparecido.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca