Finiquito por baja voluntaria

Realizada por Alberto. 10 mar 2015

Quisiera conocer que finiquito me corresponde al haber causado baja voluntaria en mi empresa. Los datos para el cálculo son los siguientes:

- Salario bruto anual (12 pagas): 20.000 y 22 días laborables de vacaciones.

- Fecha de la baja: 27 de Febrero 2015

- Vacaciones: 9 días laborables pendientes de 2014 + 4 de este año ---> Total 13 días

También me gustaría saber como está el tema referente a su cobro y posible reclamación ya que pese a haber avisado con las 3 semanas que marca el convenio, hasta el día 4 de marzo no lo tuvieron lista la documentación y hasta hoy día 10 no me ha llegado el ingreso de la transferencia. ¿Es legal lo que han hecho? Yo tenía entendido que lo normal era que el último día tuvieran lista la documentación y el cheque.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Alberto,

Lo que necesitas es la confección del finiquito el mismo que no es ético ni profesional hacerlo por esta vía.

Podemos encargarnos de realizar tu finiquito y brindarle un asesoramiento personalizado.

Visita nuestra web para más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos días Alberto,

En GMJ Abogados, estaremos encantados de ayudarle a calcular su finiquito y a asesorarle sobre los otros aspectos que plantea. Pero, de acuerdo con nuestros compañeros, consideramos que una página pública en internet no es lugar para reslver de forma tan personal y pormenorizada un asunto legal tan privado como la finalización de una relación laboral.

Estamos a su disposición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, nos sorprende que usted quiera saber unas cantidades privadas a percibir que no deben ser conocidas por este medio por protección de datos. Si usted desea que le asesoremos en nuestro despacho y valorar su caso para ver si cabe reclamacion alguna por plazos, demora etc, venga a vernos y en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle.