Familia maltratadora

Realizada por GSS. 23 may 2019 Abogados de familia

Hola buenas tardes, a mi pareja la maltrata su familia, esta compuesta de su madre divorciada y su novio con el que estan viviendo todos juntos desde hace años, ella su madre y su hermano y hermanastra pequeña, a mi novia la ningunean y la tratan muy mal siempre incriminandole lo que sea para castigarla continuamente con cualquier excusa, el novio de su madre es muy agresivo y podría hasta ser un drogadicto, quiero sacarla de su casa cuanto antes porque la vida que la lleva ahi no se la recomendaría a ningún ser humano, día a día la empujan mas a la depresión y llego hasta el punto de autolesionarse y para mi se acabo ya la paciencia. si hay una manera de conseguir sacarla de ahi por favor no duden en decirlo. Muchas gracias un saludo.

Mejor respuesta

Si las cosas son como dice su novia, o incluso usted mismo debería acudir a interponer una denuncia por malos tratos contra su familia. Para ello puede acudir a los siguientes lugares:

• Servicios Sociales básicos o de Atención Primaria (municipales: en Ayuntamientos).
• Servicios especializados con competencia en Protección de Menores.
• Juzgado de Guardia. Fiscalía de Menores.
• Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, policías autonómicas).

La responsabilidad de garantizar el bienestar de los niños es de todos los ciudadanos y del conjunto de la sociedad. En ese sentido, todos somos parte del sistema de protección infantil. Los profesionales de los Servicios de Protección necesitan la colaboración de toda la sociedad para identificar a los niños que pueden estar sufriendo malos tratos. Sin nuestra colaboración estos servicios no podrán iniciar ningún tipo de actuación dirigida a resolver el problema.

Esperamos haberle ayudado. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia