Faltas leves agresión (creo)

Realizada por Pedro iglesias. 11 ago 2016 Abogados penalistas

En el día de ayer mientras mi suegra y mi mujer venían a buscarme un hombre en sentido contrario de la circulación las obligo a detenerse con su vehículo.

Las hacia ademanes de que se quitasen y ante el asombro de ellas se bajo del coche e intento agredirlas.

Ellas pusieron el seguro del vehículo y aguantaron en su interior.

Yo al ver que no llegaban fui a su encuentro andando hasta ver lo sucedido.

Le increpe al hombre que las dejase después de la discusión verbal me agredió con un puñetazo en el costado e intento seguir agrediéndome.

Me zafe lo inmovilice y después de decirle que ya estaba todo terminado y el decirme que si le solté.

Aprovecho este momento para retorcerme la mano agarrarme del cuello e intentar golpearme..

Me aparte al menos de sus agresiones 5 veces en la última de ellas hice una esquiva y le golpe con tan mala suerte que cayó redondo y con un derrame en la zona ocular tras el golpe y la posterior caída contra el asfalto de la calle.

No conozco su estado pero se lo llevo una ambulancia.

Hoy he puesto la denuncia y me han dicho que incluso después de todo lo ocurrido podría tener problemas.

Como debo proceder por favor.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Pedro, por lo que narra y a pesar de haber puesto denuncia, lo normal es que usted sea también denunciado como investigado pornun delito leve o por un delito, dependiendo ello de la entidad de las lesiones sufridas por la otra persona.
Le recomiendo que contrate lo servicios de un Abogado Penalista, ya que su onterbención es muy importante para el desarrollo de procedimiento.
Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para concertar una cita y estudiar su caso y hacernos cargo de su defensa.
Un saludo,
MFIEL Abogados

Anónimo-127078 Abogado en San Sebastián de los Reyes

6 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas