Falta de pensión de alimentos

Realizada por Belén Domínguez. 29 jun 2015

Hola. Mi ex marido está en paro desde hace unos meses y me debe 4 meses de la pensión de alimentos. Quiero saber qué puedo hacer porque necesito el dinero para nuestra hija ¿Si lo denuncio de donde se saca el dinero para pagármelo? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Entiendo que existe un convenio regulador, lo que debe hacer es ejecutarlo, solicitando que se le embarguen a su ex marido sus prestaciones por desempleo o cualquier otro bien quien pudiera tener. En dinero se saca del patrimonio de su ex marido.

Quedamos a su disposición,
Un saludo

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx

64 respuestas

Buenos Días Belén, le informamos que dispone usted de 2 vías para exigirlo, una la vía penal por el art. 227 del CP, y la otra por demanda de Ejecución de Sentencia solicitando embargo de bienes, salarios, etc. para poder recuperar esa pensión que se le debe. Si desea que le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días: Debe denunciar al padre de su hija por impago de la pensión de alimentos.

Onip Abogados & Design Abogado en Cangas