Falta de nexo causal de las lesiones

Realizada por P. Rojas. 19 mar 2015

Buenos días. Tuve un accidente de tráfico que me provocó un latigazo cervical. Me pagaron el tratamiento pero no me quieren pagar el mes que estuve de baja laboral, ya que dicen que por los daños que tiene el vehículo es imposible que haya tenido tantos daños personales.

¿Qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Es una cuestión que cada vez más es utilizada por parte de las compañías en siniestros donde no hay daños materiales o estos son de escasa cuantía. Debe contactar con un abogado experto en estos temas. Probablemente tenga que ir a juicio y pelear el nexo causal. Guarde toda la documentación médica de la que disponga. Estamos a su disposición.

Saludos cordiales

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Buenos días, eso lo debería determinar el médico forense y el atestado. No obstante puede contactar con nosotros para mayor información.

Lindemann & Asociados TB Abogado en Arona

39 respuestas

Debemos de comprobar si ha sido vista por el medico forense o si tiene la documentación medica, dado que si tiene un tratamiento por esa lesion, los dias que no pudo trabajar, debe estar cubierto. Contáctenos!

Luiuris Abogados Abogado en Valencia