Falsificación de Firma, empece a trabajar en una empresa

Realizada por georgi. 11 ene 2018 Abogados laboral

Hola tengo un a duda, empece a trabajar en una empresa de transportes el día 3 de marzo de este 2017 y me hicieron un contrato de 6 meses yo firme ese contrato y todo bien el contrato se me tenia que acabar en septiembre yo pregunte a mi jefe para el contrato y me dijo que ja estaba todo arreglado que ya tenia contrato fijo y yo me continue trabajando asta ayer que me hacia falta el contrato, cuando fui a buscar el contrato me di cuenta que en el contrato pone que es un contrato de trabajo temporal y no fijo y en un apartado del contrato pone que este contrato se extiende hasta la fecha del 3-3-2017 hasta y no pone nada mas y encima este contrato esta firmado en tres lugares con mi firma y encima ni se parece a mi firma yo este contrato ni lo e visto ni lo he visto ni nada estoy seguro que lo han firmado ellos y yo aora me quiero ir de esta empresa porque ni se portan bien lo que quiero saber si les podemos hacer algo o sacarles algo.

Mejor respuesta

Si se va Ud. unilateralmente no tendrá derecho a prestación por desempleo hasta que haya trabajado 90 días en otra empresa. En cualquier caso seria factible revisar sus nominas y contrato a efectos de revisar si la empresa realmente le abona lo que dispone el convenio colectivo. En cuanto al 2º contrato, si hubiesen problemas la empresa no lo aportaría ya que se van prorrogando tácitamente.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

No te vayas de la empresa porque pierdes parte de tus derechos. Ponte en manos de un abogado laboralista de tu ciudad para que interponga demanda para que se declare la nulidad de ese contrato que no lleva tu verdadera firma y así te conviertes automáticamente en fija. Si te vas voluntariamente no cobras paro.

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral