Factura emitida errónea por asesoría al darme de baja

Realizada por Josu. 16 may 2014

Hola, estoy empezando con mi actividad como nuevo empresario. El 27 de marzo contraté una asesoría laboral y fiscal para llevar mis trámites. Después de 1 mes y 15 días he desistido de sus pésimos servicios ya que no me han informado ni de las leyes que existen, ni de muchas otras cosas, incluso enviándoles emails preguntándoles dudas y sin obtener respuesta por parte de ellos. Después de tener paciencia y decirles que ese tipo de cosas me tenían que decir, les he mandado un correo diciéndoles que no quería seguir con ellos y me han emitido una factura de 605€ en concepto de Gestión en gestoría Pons. Yo no he firmado ningún tipo de contrato con ellos y únicamente me enteré de sus honorarios verbalmente que eran de 50€ al mes. Mi sorpresa al ver esta factura. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días:

Habra que ver la documentación existente, la forma en la que contrataron, ¿fue verbal a través del email? Las condiciones de la misma, lo que se detalla en esa factura.

Ellos tiene que probar la relación contractual, como se inicia y su contenido, ¿Usted tiene fijado los honorarios en algún documento?

Habrá que comprobar antes de nada toda la documentación existente antes de poder pronunciarnos sobre la viabilidad.

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo