Factura daños por un robo en el trastero

Realizada por Alex Cruz. 19 mar 2015

Hola. Han robado en un trastero que tengo en un edificio diferente al que vivo. Como robaron en más me llegó una carta del juzgado indicándome que presente la factura por los daños ocasionados.

Lo tenía vacío y solo me he quedado con la puerta rota ¿En la factura debo colocar la sustitución de esa puerta? Gracias

Mejor respuesta

Efectivamente. Debe aportar la factura o presupuesto del cambio de la puerta incluida mano de obra.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Buenos días, si debe aportar factura.Puede contactar con nosotros para mayor información.

Lindemann & Asociados TB Abogado en Arona

39 respuestas

Muy buenos días, en relación a su consulta es muy importante aportar la factura de la reparación de los desperfectos ocasionados para poder reclamarlos a los responsables de estos daños. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Mª del Mar Benítez Abogado en Castellbell I El Vilar

4 respuestas

Buenos Días, en relación con su consulta, si usted desea reclamar por daños, deberá acreditar con factura la acusación de los mismos. Por ello deberá hacerlo. Si desea que valoremos su caso para ofrecerle solución, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos.