Extorsión y prostitución a la fuerza

Realizada por Jeannifer ojeda. 26 ene 2018 Abogados penalistas

Buenos días presento mi caso porque estoy siendo extorsionada por la red social facebook por una persona llamada Jose A moreno que me engaño, diciendo que me iba a ayudar en vista de que en el momento yo estaba pasando necesidad, ahora me obliga a enviarle cosas y en mi desesperación se las envíe, tengo una persona del CICPC trabajando en el caso pero no veo resultados ni movimiento alguno, no quiero que el padre de mi hija vea el video que esta persona publico de mi y si lo ve me denunciara como prostituta yo no soy una prostituta soy mujer de familia tengo un hijo sano y tengo miedo de que me lo quite.

Mejor respuesta

Como muy bien le indica mi colega, primero denuncie el vídeo por facebook y después por la vía judicial. Es una violación de los derechos a la intimidad. Sí desea ampliar vuestra consulta legal y trámites podéis contactarnos. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Antes de denunciar por la vía judicial, denuncie el contenido del video en Facebook, para ello entre en Facebook, pinche en la foto o video que se ha publicado sin su consentimiento, hasta llegar al álbum del que lo ha subido a la red, en la parte inferior de la imagen o vídeo busque la palabra “Opciones” y dentro la opción de “Denunciar” elija la opción de publicación sin su consentimiento y que lo publicado infringe sus derechos.

Luis Antonio Insua Meiras Abogado en Ferrol

84 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas