Extinción de condominio

Realizada por Patricia. 20 feb 2014

Necesito presupuesto para una casa que tengo a medias con mi hermano y que por la buenas no quiere vender.

Mejor respuesta

Muy señora mía, para poder facilitarle presupuesto tendría que dirigirse a nosotros por correo electrónico con una nota simple del registro de la propiedad, así como una fotocopia del IBI del ultimo año y si está interesada le facilitaríamos presupuesto. Quedamos a su disposición, un saludo.

Carmen Lopez-Rendo Rodriguez Abogado en Santander

65 respuestas

Buenos días. Habría que instar demanda de disolución del proindiviso, para poder ofrecer presupuesto más detallado necesito conocer datos de la finca. Tienes mi despacho a tu disposición si quieres concertar una cita y ofrecerte un presupuesto detallado sin compromiso. Recibe un cordial saludo.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Supongo que querrá interponer una acción civil de división de cosa común, previo intento de llegar a un acuerdo. Soy abogado y mediador civil y mercantil. No podemos hacer aquí publicidad ni me parece ético dar presupuestos que no sean privados, por lo que quedo a su disposición con los datos que figuran en el portal.

Esdeley Abogado en Madrid

195 respuestas

Buenas tardes:

Es norma de este Despacho no ofrecer presupuesto en este consultorio público, por lo que si lo desea haga clic en contactar y le ofreceremos un presupuesto cerrado y ajustado en privado.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas tardes Patricia. Contacta con nosotros y te lo facilitamos sin compromiso alguno. Los datos están en la ficha del despacho o en la página web. Un cordial saludo. Cristina.

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Estimada Patricia,

Le recomendamos contactar con un despacho de su localidad y solicitar un presupuesto orientativo.

Reciba un cordial saludo.

Rosa Torrandell Pedrera Abogado en Palma de Mallorca

63 respuestas

Buenas tardes Patricia,

El presupuesto es el siguiente:
Tasa judicial: 300€ + el resultado del 0,5% del valor de la casa
Honorarios abogado: 700€
Honorarios procurador: 150€

Para cualquier duda que te pueda surgir estamos a tu entera disposición.

Atentamente,

ATA Abogados Abogado en Barcelona

61 respuestas

Si es de nuestra zona y nos envía un correo electrónico, podemos hacerle llegar un presupuesto sin compromiso.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès