Expediente de determinación de contingencia

Realizada por davanela. 9 nov 2017 Accidentes laborales

Buenas tardes, me gustaría saber, ¿donde puedo conseguir el expediente de determinación de contingencia? Lo preciso para llevarle al INSS y que valoren un accidente laboral que he tenido y por el momento mo ha sido reconocido como tal.

Mejor respuesta

Hola,

En el INSS te darán el formulario para presentar la solicitud.

Saludos.

Anónimo-327382 Abogado en Eivissa / Ibiza

116 respuestas

Buenos días, su consulta es un poco confusa y faltan datos para poder darle una contestación correcta. Se necesitaría saber si Ud., se encuentra actualmente de baja médica, cual ha sido la causa (contencia) por la que se le ha reconocido dicha baja médica y, con dichos datos indicarle la posibilidad de impugnar dicha contingencia y, si se encuentra en plazo.
Puede contactar con el despacho para facilitar los datos y darle una respuesta mas concreta.

Saludos.

El impreso lo facilitan en el propio INSS o bajártelo de la web de la Seguridad Social, casilla "formularios"

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales