Expareja que no me deja en paz

Realizada por Juan Sánchez Medina. 27 feb 2021 Abogados divorcios

Les pido asesoramiento ante la situación en la que me encuentro. A finales del 2017 le pedí el divorcio a mi pareja. Tenemos una hija en común. Un año después firmamos el divorcio tras un acuerdo mutuo con custodia compartida de nuestra hija. Desde el primer momento no ha parado de perseguirme, de llamarme para discutir, para decir hola y colgar, o para pedir que volviésemos. La tuve que bloquear en el teléfono y en el WhatsApp. Sólo se puede comunicar por email y no para de enviarme numerosos mensajes cada día. Hace dos años fui a pedir ayuda a los servicios de mediación del ayuntamiento de Badalona pero ella la rechazó. Sólo quiero que me deje en paz y que me deje vivir. Compartimos la propiedad del coche, del parking y del piso donde ella está viviendo. He hecho cálculos y me debe unos 5000 €. Ella no está trabajando en estos momentos. Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Podría denunciarla por acoso.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios