Exhibición y divulgación

Realizada por Anonimo. 24 ene 2020 Abogados penalistas

Un hombre ha empezado a coquetear a una niña menor de 15 años, y ella al parecer le ha seguido el coqueteo. Han llegado a mandarse fotos "reveladoras", mas conocidas como "nudes", y dichas fotos han sido divulgadas por una tercera persona. Cual seria la sentencia ñara estas personas? Estos sucesos ocurrieron en las islas Baleares. (España).

Mejor respuesta

Estimado anónimo:

Lo que nos consulta podría ser susceptible de un delito de pornografía infantil del artículo 189 del código penal.

Además también sería delito el mero hecho de concertar encuentros con menores a través de Internet regulado artículo 183 Ter del código penal.

También podría haber agravantes en función de las circunstancias que concurran con lo cual había que estudiar personalmente caso para poder asesorarle con el máximo rigor.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas