Excedencia funcionario

Realizada por José Luis Pinilla Pons. 30 abr 2012

¿Puede un funcionario pedir excedencia en una administración y empezar al día siguiente en otra?

Mejor respuesta

Buenos días,

Considero que es un tema muy importante y debería hacer una consulta física con un abogado o sindicato.
Este tema deberá analizarse por las incompatibilidades que pudieran existir y las condiciones jurídicas del puesto y de usted. Al igual que el tipo de excedencia dependiendo de qué le sea aplicable, sobre todo a la hora de regresar si se diese el caso.

Salvo mejor opinión fundada en derecho.

Salvador Boro Romero Campos

Ius Ser Abogados Abogado en Madrid

7 respuestas

Estimado cliente, puede hacerlo a partir del momento en que la tenga concedida.

ABOGADO ALONSO

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia